Chobits, que opinas?
+2
ketsukineko
AkariandTenshi
6 participantes
Anime Tenshi :: Destacados :: Chobits
Página 1 de 1.
Chobits, que opinas?
Bueno a mi en lo personal me gusto mucho esta seríe tiene una historia muy interesante que se intensifica en el final, para quienes no lo saben la historia es hacerca de Chii y Hideki una persocon y su dueño que la encontro .. digamos que tirada xD, pero esta persocon podria pertenecer a las legendarias chobits, que son persocon que pueden tomar decisiones por si mismas etc, el final es muy bueno, y espero poder leer el manga, les recomiendo la serie XD
Re: Chobits, que opinas?
bueno yo pienso lo mismo ... vi la serie y me gusto mucho ademas de que poco a poco se pone ams interesante ... esa serie me gusta
ketsukineko-
Cantidad de envíos : 17
si tambien e visto la serie y me parece muy buena al principio al ver la cara del sujeto yo me dije un sujeto con cara de no matar una mosca y resulto ser como yo era antes xd (cuando digo como era antes me refiero a un pervertido para la gente que no me conoce )
ROUJI- Oniichan
-
Cantidad de envíos : 113
si pero lo dejaste y ahora yo soy el maestro....jajajjaja, bueno es muy buena serie(te odio jimbo!!!!!!!!) si tambien me gusto el final cosa dificil en los animes de hoy en dia.
Obito Uchiha-
Cantidad de envíos : 241
pues ahora eres el kamisama de los pervertidos xd y vi tambien la serie y me gustoo mucho ja ja
misu-miso-
Cantidad de envíos : 16
si y esta enter las sanas q veo, si vieras lo q yo veo ,te traumas de por vida jajajajaja
Obito Uchiha-
dejo un fragmento para q se animen a verlo
chobits ep. 1
chobits ep. 1
Obito Uchiha-
yo tmb vi la serie completa, jajajja jimbo con la maestra xD aunke el final lo encontre raro, minimo ke Chii se convirtiera en humana o algo parecido
Chemixs- Moderador
-
Cantidad de envíos : 22
no solo pasa por unos segundos, pero me dio igual el final cuando jimbo se quedo con su maestra perdi la razon de vivir T_T
Obito Uchiha-
Anime Tenshi :: Destacados :: Chobits
Página 1 de 1.