Critica los videos del portal!!!!
2 participantes
Anime Tenshi :: Anime Tenshi :: Ocio
Página 1 de 1.
Critica los videos del portal!!!!
Bueno aca podran criticar los actuales videos que esten en el portal, sin faltar el respeto a los user claro esta ¬¬
Jajaja pues yo empiezo >.<
*El primero lo puse porque es una canción que me dedico un gran amigo al que quiero mucho >.<
*El segundo es de un grupo llamado The Rasmus su último disco llamado Black Roses, en lo personal no me gusta el cambio de imagen del vocalista pero me siguen gustando de cierta manera sus canciones xD
*El tercero es el primer opening de Jigoku Shoujo una serie muy interesante que les recomiendo ver xD
PD: opinen de los videos que quieran no es necesario que sea de los tres.
Jajaja pues yo empiezo >.<
*El primero lo puse porque es una canción que me dedico un gran amigo al que quiero mucho >.<
*El segundo es de un grupo llamado The Rasmus su último disco llamado Black Roses, en lo personal no me gusta el cambio de imagen del vocalista pero me siguen gustando de cierta manera sus canciones xD
*El tercero es el primer opening de Jigoku Shoujo una serie muy interesante que les recomiendo ver xD
PD: opinen de los videos que quieran no es necesario que sea de los tres.
Re: Critica los videos del portal!!!!
la primera es una cancion que alguien dedico a mi onechan ?
ROUJI- Oniichan
-
Cantidad de envíos : 113
me encantan estos videos onechannn gracias por el pedido aishteru onechannnn ja ja
ROUJI- Oniichan
-
Cantidad de envíos : 113
Bufff bueno los que estan actualemente son algunos de los videos que más me gustan xP espero que les gusten tambien xP
Anime Tenshi :: Anime Tenshi :: Ocio
Página 1 de 1.