MediEvil; no es otra de zombies.
4 participantes
Anime Tenshi :: Anime Art :: Games
Página 1 de 1.
MediEvil; no es otra de zombies.
- Spoiler:
Leyenda
En el reino de Gallowmere, año 1286, el poderoso mago Zarok, desterrado por nigromancia, reunió a un numeroso ejército de zombis, demonios y otros monstruos con la intención de conquistar el reino al que pertenecía y vengarse de la familia real. Tras una breve sucesión de escaramuzas, los gruesos tanto el del ejército del Rey Peregrino como el de Zarok se enfrentaron en una batalla final en la que el capitán del Rey Peregrino, Sir Daniel Fortesque, se enfrentó en duelo singular combate a Zarok, acabando con su vida antes de sucumbir ante sus propias heridas mortales. La batalla, sin la magia de Zarok para mantener a las huestes malignas, fue ganada por el ejército real.
Realidad
No obstante, la leyenda apenas se acerca a la verdad, ya que Sir Dani cayó atravesado por la primera andanada de flechas y la batalla se decidió sin él, con el resultado de que Zarok fue derrotado y huyó del campo de batalla, recuperándose mientras tramaba su venganza.
Cien años más tarde, el hechicero regresa con todo su poder e invocando fuerzas diabólicas con ayuda de su libro de hechizos domina el desprotegido reino, sembrándolo de demonios y zombis. Junto al resto de los cadáveres de Gallowmere, ha resucitado el de Sir Dani y el difunto capitán se ve en la obligación de vencer definitivamente a Zarok para salvar su amado reino y demostrar que es el héroe de su propia leyenda.
Argumento por niveles
Al iniciar el juego, antes de la aparición del menú principal, se emiten dos videos introductivos:
El primero narra la leyenda y añade un comentario sobre el regreso de Zarok.
En el segundo se muestra a Zarok mientras lee su libro de hechizos y, conforme con lo leído, ejecuta varios hechizos: con uno extiende sobre Gallowmere un manto de tinieblas, con el segundo arrebata la voluntad a sus habitantes y con el tercero resucita a sus muertos.
bueno hoy solo podre alos personajes, pero despues detallare mas de este juego.
En las descripciones de Sir Dani en vida se le muestra como un capitán de la guardia real fornido y temerario, con una lustrosa cabellera negra, mirada profunda y perfecta barbilla cuadrada. Todo ello se pone en contraposición a su cadáver, que carece de músculos, mandíbula y pelo, así como del ojo izquierdo, donde le alcanzó la flecha que provocó su muerte.
La pérdida de su mandíbula le privó de buena parte de la capacidad de habla, por lo que se tiene que dar a entender mediante balbuceos.
Lleva una armadura medieval sobre un jubón rojo y guantes de cuero, vestuario que se mantiene hasta que, en la última parte de Medievil 2, tuvo que disfrazarse en dos ocasiones, y cuando ambos disfraces se fusionaron en la paradoja del viaje en el tiempo de la que resultó una nueva y moderna armadura dorada.
- Spoiler:
Actuación
Vida y leyenda
Sir Daniel Fortesque logró su cargo de capitán gracias a los grandilocuentes relatos de hazañas que relató en la corte del Rey Peregrino, fruto de su fantasiosa imaginación. Aceptó dirigir las tropas reales con el convencimiento de que sería un trabajo fácil, dada la duradera paz en que se hallaba Gallowmere.
Al acontecer la traición e invasión perpetuada por el renegado Zarok, le fue encargada la tarea de comandar las tropas. Al iniciarse la batalla, una de las primeras flechas le alcanzó en el ojo izquierdo y murió en el acto.
Pese a que la batalla se ganó sin su ayuda, la leyenda le otorgó inmerecidos méritos, revistiendo su memoria con el heroico acto de encabezar al ejército frente a las huestes demoníacas hasta situarse frente al propio Zarok y acabar con la vida del nigromante cuando él mismo estaba herido de muerte.
- Spoiler:
Personajes
Sir Daniel Fortesque
Medievil /Sir Dani: fue resucitado por los restos de las magia necromántica con la que Zarok impuso su dominio sobre Gallowmere. Al percatarse de la situación, recorre el reino acabando con los aliados malignos del nigromante y desbaratando sus planes. Finalmente reune las cualidades para convertise en héroe y logra acabar con el mismo Zarok en una encarnizada batalla, cumpliendo así la falsa leyenda que recaía sobre él.
Para demostrar su valía, durante su odisea Sir Dani recolectaba energía mágica al derrotar a los engendros de Zarok mediante cálices que, una vez llenos, podían ser intercambiados por ayuda con los los miembros de la Galería de Héroes, representados por sus estatuas en un mausoleo. Cuando el caballero visitaba ese lugar, podía contemplar su estatua transparente, señal de que aún no era un héroe verdadero y de que no podría serlo hasta que no recogiera un cáliz en cada lugar que visitara. Además, los cálices le proporcionaron las tropas necesarias para derrotar al ejercito de Zarok en la batalla final.
- Spoiler:
Aliados
Aspirante a Fantasma de la Ópera
Músico fantasmal, condenado a repetir las mismas tristes melodías eternamente hasta que se le entregue una nueva partitura, momento en que finalmente puede descansar.
Kul Katura
Llamado Señor de la Serpiente, se trata de un poderoso espectro en forma de serpiente gigante que fue capturado por Zarok, y que otorga a Sir Dani si este lo libera, pese a albergar deseos de medir sus fuerzas con el caballero.
Bruja Calabaza
Afable bruja, amante de lo vegetal, enemistada con el Rey Calabaza dado el carácter perverso de este; debido a ello, ofrece una de las Gemas del Dragón a quien derrote a la calabaza gigante.
Bruja del bosque
Astuta hechicera que embauca a Sir Dani para que este emprenda su aventura en el hormiguero, y que le recompensa por cumplir con su encargo con unos muslos de pollo mágicos, capaces de convertir a los enemigos en pollos asados.
Alcalde
Líder político de Gallowmere que, por el hecho de mantener oculto el Artefacto de las Sombras, fue capturado por Zarok y confinado en las mazmorras del asilo.
El Barquero de Almas
Este sobrenatural encargado de conducir las almas de los muertos al Más Allá, basado claramente en Caronte. Desgraciadamente, los ardides de Zarok alteraron el flujo de las almas, por lo que su tranquilo trabajo se complicó inmensamente.
Dragón de las Cuevas de Cristal
Ser mitológico que solo puede ser invocado mediante dos Gemas del Dragón y que, tras ser derrotado por Sir Dani, otorga a este la Armadura del Dragón.
Rey Peregrino
Antiguo monarca de Gallowmere, ronda como fantasma por las ruinas de su castillo, atento a cualquiera que pueda invocarle mediante su corona. Ayuda a derrotar a los Demonios de las Sombras guiando a Sir Dani en la destrucción de su castillo.
Líderes enemigos
Zarok
Hechicero desterrado de Gallowmere por practicar la nigromancia cien años antes del comienzo de la historia; furioso, intentó vengarse conquistando el reino con un ejército de muertos vivientes y Demonios de las Sombras, pero fue derrotado. Valiéndose nuevamente de sus artes arcanas, y con la ayuda de su poderoso libro, sume Gallowmere en un hechizo y se dispone a conquistarla, lo que solo Sir Dani puede impedir.
Físicamente muestra una figura alta y delgada, esquelética, con una cara muy arrugada producto de su avanzadísima edad, con la nariz y la barbilla desproporcionadamente largas. Lleva un gorro con cuernos y un tridente con una gema engarzada en la punta central, lo que le otorga una apariencia aún más diabólica.
Profesa un gran odio contra Sir Dani, acrecentado por la fama que el caballero adquirió injustamente tras su derrota. En su diario menciona la intención de torturar su cadáver.
Demonio de la cristalera
Diabólico ser formado por cristales de diferentes formas, tamaños y colores, que utiliza para atacar y a los que debe su nombre. Su arcano corazón es tanto la fuente de su poder como su punto débil. Aliado con Zarok, extiende su poder por la necrópolis que se extiende bajo su mausoleo.
Guardianes del cementerio
Pareja de fantasmales lobos que guardan la salida del cementerio. Poseen la habilidad de volverse inmateriales hasta el momento del ataque.
Rey calabaza
Gigantesca calabaza que capitanea para Zarok un ejército de vegetales mutantes. Absorbió gran parte de los medios de subsistencia vegetal que le rodeaban al alcanzar su desmesurado tamaño, enemistándose así con la Bruja Calabaza.
Jack del campo
Enigmático personaje que reta a una serie de acertijos a Sir Dani en lugar de enfrentarse físicamente a él, utilizando para ello los laberintos de los jardines del asilo. Su aspecto es el de un rostro esculpido en piedra.
Demonios de las Sombras
Conjunto de monstruosos seres artificiales utilizados por Zarok en sus intentos de conquistar Gallowmere, encerrados bajo la tierra encantada por el Rey Peregrino. Sir Dani los liberó y destruyó mediante la destrucción del castillo del Rey Peregrino.
Lord Kardock
Campeón del ejército de Zarok, a quien Puntería Tim mató en la batalla. Resucitado por el nigromante, se enfrenta a Sir Dani en la lucha final.
Personajes de la Galería de Héroes
La Galería de Héroes es el panteón de los principales héroes de Gallowmere, al que Sir Dani no puede acceder, pero sí visitar para solicitar la ayuda de sus compañeros, la cual consiste principalmente en nuevas armas.
Puntería Tim
Lugarteniente de Sir Dani cuando este era capitán del ejército real; durante la batalla, acabó con la vida de Lord Kardock clavándole una flecha entre los ojos a mil metros de distancia. Aporta su ballesta.
Stanyer el herrero
Reconocido como el mejor herrero y como el hombre más fuerte de Gallowmere, moldeaba el acero y reventaba cabezas en el campo de batalla con igual alegría. Aporta su martillo.
Bloodmonath Hacha Calavera
Próspero campesino que arrasó multitud de territorios con su huestes de jinetes, amasando una gran fortuna. Aporta su hacha.
Karl Sturnguard
Tras formarse como guerrero en el sitio de su castillo, pasó a conceder vital importancia a la defensa, siendo imbatible hasta morir atragantado. Aporta su escudo.
Woden el Poderoso
Arquetipo de héroe, valiente en combate y temido por enemigos y amigos. Aporta su espada.
Imanzi Shongama
Exuberante reina de una tribu guerrera de amazonas, fue famosa por expulsar a todos los hombres de su aldea. Aporta su lanza.
Megwynne la del rayo
Ama de casa y madre que luchó contra una invasión, estando su marido ausente, con solo una horquilla y un rodillo, mientras sujetaba a su bebé con la otra mano. Según la leyenda, los dioses, asombrados, le otorgaron rayos para que acabara con sus enemigos. Aporta sus rayos.
Dirk el de la espada
Temerario guerrero, compañero de Karl Sturnguard, pero con un punto de vista completamente opuesto, enfocado hacia el ataque. Aporta su espada.
Ravenhooves el Arquero
Último príncipe centauro, era considerado como un consumado cazador, deportista, duelista, playboy y tricampeón hípico. Aporta varios arcos.
les dejo un video disculpen si faltan imagenes(nomelas daban)
http://es.youtube.com/watch?v=kuPCo6prh1I
pedon por el video este pata es una bestia jugando(yo no gastaba tanta vida con los soldados, yo mataba al jinete con magia y no perdia escudo, y mataba a zarok con flechas azules y lanzas y no perdia nada lo pasaba con perfecc)
Obito Uchiha-
Cantidad de envíos : 241
Re: MediEvil; no es otra de zombies.
otro de los juegos de los que durann demasiado y te rompen el cerebro con todos esos acertijos nunca lo jugue pero solo de verlo me da flojera pasarlo
ROUJI- Oniichan
-
Cantidad de envíos : 113
si pero mi coeficiente intelectual es 20 veces superior al tuyo, me gustan los retos
Obito Uchiha-
o que gracioso eres ja ja mira me muero de la risa
ROUJI- Oniichan
-
solo digo la verdad, ademas soy inteligente para muchas cosas.
Obito Uchiha-
si sobre todo para ver las formas de enojarme
ROUJI- Oniichan
-
si es un don!!!!!!!!!
- Spoiler:
Obito Uchiha-
pues este tipo de juegos no me van bien debo confesarlo me ronpen el cerebro ja ja ademas que soy tacaño para gastarme el poco dinero que tengo ja ja
ROUJI- Oniichan
-
por eso no tienes mujer!!!!!,jajajajja
- Spoiler:
Obito Uchiha-
pues tienes razon ja ja pero la verdad no le veo la gracia a estar como sombi como 10 horas seguidas frente a una consola de juego
ROUJI- Oniichan
-
lo q pasa es q lo digo porq soy mas ingenioso q tu!!!!!!
pdt:ese ruido soy yo mirando
- Spoiler:
pdt:ese ruido soy yo mirando
Obito Uchiha-
Ujum Ujum se ve interesante, oye tu lo has jugado en ingles?
mmmm..... interesante
bienb bien quiza lo prueba quiza no, soy alguien con poco tiempo xD
mmmm..... interesante
bienb bien quiza lo prueba quiza no, soy alguien con poco tiempo xD
si todos los juegos q he pasado estan en ingles, no se mucho pero como te digo soy muy listo
Obito Uchiha-
si eres muy listo que mala suerte que sea solo para estos juegos ja ja me siento algo celoso xd bueno la verdad jugue este juego pero al poco tiempo me canse de jugarlo ademas que no soy de las personas q se la paran horas de horas jugando
ROUJI- Oniichan
-
oye ya lei todo loq tengo en mi casa no hay cosas buenas los libros de acertijos me aburren(despues de leer como 50 de ellos) asi q juego lo mismo porq no hay nada de mi intelecto
Obito Uchiha-
si yo juge ese juego ase unos pocos años
nunka lo termine xD me confundi...
nunka lo termine xD me confundi...
Chemixs- Moderador
-
Cantidad de envíos : 22
fue facil para mi he pasado juegos aun mas dificiles, si quieres q te ayude ,dejame tu correo y q dia estas conectado y te ayudo
Obito Uchiha-
la verdad yo tmb e pasado juegos peores XD no lo termine por ke segui con otro juego xD pero fue hace tanto tiempo ke no me acuerdo si era medievil 1 o 2 =P
Chemixs- Moderador
-
Cantidad de envíos : 22
si la pasa suerte es un juego q me ayudo en mis peores momentos
Obito Uchiha-