por q no hay segunda mala (Medievil 2)parte 4 (me falto espacio)
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por q no hay segunda mala (Medievil 2)parte 4 (me falto espacio)
Líderes enemigos
Lord Palethorn
Caballero inglés, expulsado del círculo mágico londinense por practicar magia negra en 1877. Al año siguiente convenció al profesor para ir en busca del Libro de hechizos de Zarok, pero le traicionó en cuanto lo consiguieron. Por alguna razón, no pudo mantenerlo bajo su control y perdió gran parte de las páginas. Ocho años después, consiguió el suficiente poder para desatar el caos por Londres y comenzar la conquista del Imperio Británico.
Sus planes fueron desbaratados sistemáticamente por su antiguo colega y Sir Dani, hasta alcanzar su propia inmolación en el último intento de acabar con el caballero. Al igual que Zarok, recurría siempre a lacayos y aliados en vez de luchar en persona; cuando es obligado a hacerlo, como último recurso, lo hace protegido por su extraña máquina voladora, que no está exenta de armas.
Su aspecto es refinado y elegante, complementado con lo que el profesor dio en llamar "pomposos modales". Pese a ello, al desatar el poder del libro, su tono de piel pasa a ser rojo vivo y sus orejas se vuelven gigantescas y puntiagudas, lo que le da un aspecto demoníaco. Una cicatriz cruza su cara desde la ceja hasta la comisura del labio, pasando por su inutilizado ojo derecho.
Mander
Lacayo de Palethorn, humanoide con rasgos de reptil que sesea al hablar. Es extremadamente ágil y capaz de lanzar descargas de energía.
Dogman
Lacayo de Palethorn, humanoide con rasgos caninos. Es muy corpulento y destaca por su fuerza física, pero no demasiado inteligente, por lo que parece ser inferior en rango que Mander.
El Conde
Poderoso vampiro, líder de una horda de sus congéneres, que habita en Wulfrum Hall. Mantiene una alianza con Palethorn, por lo que es enemigo de Sir Dani, quien tendrá que acabar con él. Pese a su gran poder, es vulnerable a la luz solar. Muestra una gran altanería y desdeña a Sir Dani solo por que el aspecto del caballero no es demasiado impresionante.
El Destripador
Cruel asesino de mujeres que aterrorizó Whitechapel hasta provocar que declararan el toque de queda. Parece que se alimentaba de las almas de sus víctimas; utiliza esa energía ofensivamente, volviéndose inmaterial, desplazándose a gran velocidad y lanzando ataques mágicos.
Cuando Kiya se le enfrenta, él la asesina y huye. No obstante, Sir Dani vuelve atrás en el tiempo y se enfrenta a él, sin darle cuartel.
Modo de juego
Durante el juego hay que luchar contra los enemigos, recoger, usar o activar objetos y avanzar por diferentes escenarios. La práctica totalidad de estos requiere la utilización de llaves o diversos dispositivos, como palancas y botones, para avanzar, y contiene un grado más o menos complejo de plataformas y zonas secretas.
Los siguientes aspectos son asimismo importantes para la comprensión del juego:
Apartado técnico
Menú principal
Tras las secuencias de video introductorias se muestra un sencillo menú consistente en dos opciones, iniciar un juego nuevo y cargar uno previamente guardado. Si se selecciona la segunda, la vista se desplaza para mostrar las tres posibles ranuras para guardar en cada una de las dos tarjetas de memoria que se pueden insertar simultáneamente en la PlayStation.
Menú de opciones
Menú al que se puede acceder en cualquier momento y que permite utilizar las opciones del juego:
Lord Palethorn
Caballero inglés, expulsado del círculo mágico londinense por practicar magia negra en 1877. Al año siguiente convenció al profesor para ir en busca del Libro de hechizos de Zarok, pero le traicionó en cuanto lo consiguieron. Por alguna razón, no pudo mantenerlo bajo su control y perdió gran parte de las páginas. Ocho años después, consiguió el suficiente poder para desatar el caos por Londres y comenzar la conquista del Imperio Británico.
Sus planes fueron desbaratados sistemáticamente por su antiguo colega y Sir Dani, hasta alcanzar su propia inmolación en el último intento de acabar con el caballero. Al igual que Zarok, recurría siempre a lacayos y aliados en vez de luchar en persona; cuando es obligado a hacerlo, como último recurso, lo hace protegido por su extraña máquina voladora, que no está exenta de armas.
Su aspecto es refinado y elegante, complementado con lo que el profesor dio en llamar "pomposos modales". Pese a ello, al desatar el poder del libro, su tono de piel pasa a ser rojo vivo y sus orejas se vuelven gigantescas y puntiagudas, lo que le da un aspecto demoníaco. Una cicatriz cruza su cara desde la ceja hasta la comisura del labio, pasando por su inutilizado ojo derecho.
Mander
Lacayo de Palethorn, humanoide con rasgos de reptil que sesea al hablar. Es extremadamente ágil y capaz de lanzar descargas de energía.
Dogman
Lacayo de Palethorn, humanoide con rasgos caninos. Es muy corpulento y destaca por su fuerza física, pero no demasiado inteligente, por lo que parece ser inferior en rango que Mander.
El Conde
Poderoso vampiro, líder de una horda de sus congéneres, que habita en Wulfrum Hall. Mantiene una alianza con Palethorn, por lo que es enemigo de Sir Dani, quien tendrá que acabar con él. Pese a su gran poder, es vulnerable a la luz solar. Muestra una gran altanería y desdeña a Sir Dani solo por que el aspecto del caballero no es demasiado impresionante.
El Destripador
Cruel asesino de mujeres que aterrorizó Whitechapel hasta provocar que declararan el toque de queda. Parece que se alimentaba de las almas de sus víctimas; utiliza esa energía ofensivamente, volviéndose inmaterial, desplazándose a gran velocidad y lanzando ataques mágicos.
Cuando Kiya se le enfrenta, él la asesina y huye. No obstante, Sir Dani vuelve atrás en el tiempo y se enfrenta a él, sin darle cuartel.
Modo de juego
Durante el juego hay que luchar contra los enemigos, recoger, usar o activar objetos y avanzar por diferentes escenarios. La práctica totalidad de estos requiere la utilización de llaves o diversos dispositivos, como palancas y botones, para avanzar, y contiene un grado más o menos complejo de plataformas y zonas secretas.
Los siguientes aspectos son asimismo importantes para la comprensión del juego:
Apartado técnico
Menú principal
Tras las secuencias de video introductorias se muestra un sencillo menú consistente en dos opciones, iniciar un juego nuevo y cargar uno previamente guardado. Si se selecciona la segunda, la vista se desplaza para mostrar las tres posibles ranuras para guardar en cada una de las dos tarjetas de memoria que se pueden insertar simultáneamente en la PlayStation.
Menú de opciones
Menú al que se puede acceder en cualquier momento y que permite utilizar las opciones del juego:
- Al principio se muestran las de Continuar, para volver al juego; Salir del Nivel, para volver al laboratorio del profesor; y Salir, para volver al menú principal.
- En Configuración del juego se puede determinar el audio como mono o estéreo; cambiar el volumen de la música, los efectos especiales y las voces; y ajustar la pantalla al monitor.
- En Opciones de mando se pueden ver y configurar los controles y activar o desactivar la vibración.
Obito Uchiha-
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