Anime Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por q no hay segunda mala (Medievil 2)parte 6 (me falto espacio)

2 participantes

por q no hay segunda mala (Medievil 2)parte 6 (me falto espacio) Empty por q no hay segunda mala (Medievil 2)parte 6 (me falto espacio)

Mensaje por Obito Uchiha Jue Ene 15, 2009 7:34 pm

Vida

En la cuestión de la salud de Sir Dani, ésta consiste en una barra de vida de 300 puntos, y aunque al principio solo tendrá una, luego se podrá disponer de varias acumulables mediante botellas de vida que se obtienen en sitios escondidos por los diferentes niveles.
Cuando un enemigo ataca a
Sir Dani o este se daña con elementos del entorno, como cristales o fuego, o con caídas leves, se reduce una porción de la salud contenida en la botella hasta llegar a cero, momento en el que se cambia por la siguiente botella. Si Sir Dani cae en magma, agua profunda, el vacío, o desde una gran altura, la botella utilizada en ese momento, sea cual sea su contenido en salud, se pierde, y Sir Dani es transportado hasta el lugar previo a su caída. En caso de que pierda todas las botellas, el juego finaliza y vuelve al menú principal.
Las botellas vacías o medio vacías pueden ser rellenadas mediante dos diferentes métodos: ampollas de energía, que curan 225 puntos de una vez, y fuentes de vida, a las cuales puedes acudir varias veces hasta que se gasten los 600 puntos de salud que aportan; a diferencia del primer videojuego, las fuentes de vida de un nivel no se recargan al volver al mismo, por lo que son más limitadas. Los pollos asados en los que se pude convertir a los enemigos con el arma mágica pollo asado otorgan 20 puntos de vida.
Tras la
lucha contra el Destripador y la paradoja del viaje en el tiempo, Sir Dani posee una moderna armadura dorada. La protección de esta coraza es de 500 puntos de vida, y el Contrabandista puede repararla. Es efectiva contra cualquier ataque, pero no contra las caídas.

Inventario

Menú disponible durante el juego en el que se almacenan los objetos y armas que se adquieren durante el juego, y desde donde pueden ser usados. El inventario tiene tres filas de objetos: armas de corto alcance y escudos; armas de largo alcance; y otros objetos.

Armas

Las armas son un elemento indispensable dado el número de luchas que se producen a lo largo del juego. Sir Dani puede llevar un escudo y un arma simultáneamente, excepto en el caso del trabuco y el revólver, que ocupan las dos manos.
Los escudos se encuentran en cofres repartidos por los diferentes escenarios, pero mientras que los de bronce y plata se recargan volviendo a recogerlos, para recargar el de oro es necesario alquilar este servicio al
Contrabandista. La protección de escudos equivale a 150, 250 y 400 puntos de salud, respectivamente.
Las armas ofensivas se listan en la siguiente tabla:

Número de CálizNivelArmaMunición inicialCoste (Uds. x monedas)
El MuseoBrazo de Sir Dani
El MuseoEspada pequeña
El MuseoPistola100/20025 x 30
El MuseoAntorcha
El MuseoBastón
KensingtonMartillo
El Show MonstruosoArco150/20050 x 50
El Show MonstruosoMuslo de pollo10
El Observatorio de GreenwichHacha
Los Jardines de KewBombas20/3010 x 100
DankensteinEspada ancha0%100% x 100
Wulfrum HallRayo100%
WhitechapelArco de fuego100/20050 x 80
WhitechapelTrabuco75/20030 x 50
Las AlcantarillasEspada mágica
La Máquina del Tiempo - Las AlcantarillasRayo de vida
10ºLa Máquina del Tiempo - El DestripadorRevólver300/99950 x 40
Obito Uchiha
Obito Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 241

por q no hay segunda mala (Medievil 2)parte 6 (me falto espacio) Empty por q no hay segunda mala (Medievil 2)parte 7 (me falto espacio)

Mensaje por Obito Uchiha Jue Ene 15, 2009 7:34 pm

Llaves

Las llaves están distribuidas estratégicamente por los escenarios, y son imprescindibles para su superación. En ocasiones se hallan en posesión de enemigos, por lo que para conseguirlas es necesario derrotarlos primero. Son muy similares a las runas del primer videojuego.

Antorcha

La antorcha es uno de los objetos más útiles y usados. Se encuentra expuesta en el museo, donde es indispensable para avanzar, por lo que a partir de entonces acompaña a Sir Dani. Además de poder prender fuego e iluminar, puede utilizarse para quemar a los enemigos. Posee un gran parecido con la porra del primer videojuego.

Libro de hechizos de Zarok

El libro de hechizos de Zarok en un compendio de sabiduría mágica cuyas páginas atesoran un inmenso poder necromántico. Como su nombre indica, perteneció al hechicero Zarok y en él está plasmada la huella de su maldad. Tras la muerte del nigromante, fue sellado en una cripta en las islas Hebrides.
Fue encontrado por
lord Palethorn, quien no pudo controlarlo completamente; pese a ello, fue ganando poder y recopilando sus páginas. Intentó buscarlas utilizando el observatorio de Greenwich, pero solo pudo encontrar una antes de que Sir Dani destruyera su artefacto rastreador.
Finalmente,
Sir Dani encontró la última página y Palethorn se la arrebató, utilizando el libro para invocar a un demonio. Después de ser derrotado, se inmolo en una explosión, por lo que es probable que el libro se destruyera con él.

Piedra del Tiempo

La Piedra del Tiempo es una poderosa gema mágica que se necesita para controlar los viajes en el tiempo. Sir Dani se ve obligado a buscarla en las alcantarillas de otro tiempo, robándosela a los Mullocks.

Otros objetos

• Tras recoger el cáliz de un nivel, este aparece en el inventario.
  • Después de que a Sir Dani le arrancaran la cabeza en el observatorio de Greenwich, esta está disponible en el inventario para poder ser usada tanto en el modo mano como en algunos sitios estratégicos.

• En el museo es necesario cargar y utilizar un cañón para despejar el camino.
  • El objetivo de la misión en Kensington es encontrar el reloj de bolsillo de Palethorn para que el profesor pudiera identificarlo.
  • En la tumba de Kensington hay que utilizar diferentes reliquias egipcias para liberar a Kiya.
  • En la Academia Naval de Greenwich es necesario conseguir un fuelle para que el globo aerostático funcione adecuadamente.
  • En los jardines de Kew se puede obtener un antídoto de los restos de las calabazas mutantes con el que curar a los infectados por ellas. También es necesario utilizar varias válvulas de riego.
  • Tanto en la creación de Dankenstein como en la lucha contra el Destructor de Hierro se deben recoger las extremidades para completar al monstruo.
  • En Whitechapel es necesario conseguir un disfraz completo para entrar en el club nocturno.
  • En las alcantarillas se puede encontrar el folleto que anuncia la máquina del tiempo, y que pone a Sir Dani sobre su pista.
  • En la reparación de máquina del tiempo se ha de buscar en el museo las piezas de la misma.
  • En la segunda visita a las alcantarillas hay que robar al Rey Mullock su traje y su rayo de vida para poder llegar a la lucha contra el Destripador.
  • En la catedral es necesario recolectar la almas que la sustentan.

Modo mano

Después de que arrancaran la cabeza de Sir Dani en el observatorio de Greenwich, y de que esta sea utilizada para dirigir al Dankenstein, el el profesor y Winston ofrecen instrucciones sobre como utilizarla, ya que es necesaria para entrar en Wulfrum Hall.
La cabeza está disponible en
el inventario y se pude usar sobre las manos de zombis que se encuentren repartidos por los diferentes escenarios. Se crea entonces un ser con la cabeza de Sir Dani sobre la mano de zombi, cuyo control es intercambiable con el resto del cuerpo del caballero. Después el cuerpo y la cabeza pueden volver a unirse si se encuentran en el mismo sitio.
Estando en el modo mano las acciones son muy limitadas, ya que no se pueden usar armas y el único objeto del inventario es la cabeza. No obstante, se pueden recoger objetos y oro que se unirán a los que ya se posean al regresar al cuerpo. También se puede usar la embestida y saltar, y, como la barra de vida es compartida, que se curen el cuerpo o la cabeza afecta a ambos.

Otros elementos

• Para ayudar al jugador, en todos los niveles existen atriles con libros o sitios desde donde hablar con Winston que le guiaran, proporcionándole desde información sobre el modo de juego, objetos o lugares hasta comentarios en clave de humor.
  • Existen bolsas y cofres de dinero repartidos por los niveles; asimismo, siempre que Sir Dani aplaste ratas con el martillo, se le reportara una pequeña cantidad de dinero; todo ello se sumara a un contador y podrá ser intercambiado con el Contrabandista por munición o recarga de armas, escudo y armadura.
  • En todos los niveles pueden encontrarse baúles que contienen escudos y objetos varios. Si sobre el baúl aparece pintada una calavera, al abrirlo producirá una explosión que dañara gravemente a los enemigos, pero no a Sir Dani.

un video par q me admiren en accion(yo juego mejor q este pata, no pierdo vida con esa cosa, no me olvido el escudo cuando esa cosa pasa a fase 2 y mato sin compacion)

https://www.youtube.com/watch?v=DfBEakcM5PI
Obito Uchiha
Obito Uchiha

Masculino

por q no hay segunda mala (Medievil 2)parte 6 (me falto espacio) Empty Re: por q no hay segunda mala (Medievil 2)parte 6 (me falto espacio)

Mensaje por Chemixs Jue Ene 15, 2009 7:44 pm

xD ya vi el video ni yo pierdo vida, mi papa es weno pa los juegos y yo lo herede xD se dio vuelta los 2 medievil yo no e podido ni 1

casi nunca juego un juego mucho tiempo y para ese se necesita bastante...
Chemixs
Chemixs
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 22

por q no hay segunda mala (Medievil 2)parte 6 (me falto espacio) Empty Re: por q no hay segunda mala (Medievil 2)parte 6 (me falto espacio)

Mensaje por Obito Uchiha Vie Ene 16, 2009 7:20 am

no, yo paso ese juego exactamente en 3 horas y media, hay juegos peores intenta el soul reaver pero el numero 1, te vas a poner a llorar en la segunda fase jajajja
Obito Uchiha
Obito Uchiha

Masculino

Mensaje por Chemixs Vie Ene 16, 2009 11:31 am

el soul reaver aaa ese lo di vuelta ase añoos xD es weno fue uno de mis juegos favoritos en el play 1, el soul reaver 2 me decepciono no ai ningun enemigo jefe pero estan los legacy of kain
Chemixs
Chemixs
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Obito Uchiha Sáb Ene 17, 2009 5:29 pm

si pero yo saque las gemas q no se para q michi servian, los poderes especiales ocultos en el juego fasese secretas etc. para muestra un boton. busca atentamente en la parroquia abandonada. pero prefiero el legancy los jefes son mas dificiles pero es interesante(pdt: lo pase sin guias de internet)
Obito Uchiha
Obito Uchiha

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado